Que cada día sea mayor la responsabilidad de la documentación gráfica (y su modestia) para el compañero Alberto Ocaña, principal "culpable" del desarrollo de este blog (y que suscribe todo el equipo), hace que no aparezca durante el trabajo de campo. No obstante, cometió el "error" de pasarnos la clave de acceso de este blog, de modo que también pueden observarlo arriba en esas labores de documentación.
La dureza física de este trabajo siempre se ve compensada por la emoción y satisfacción personal que acompañan a este tipo de hallazgos singulares. En la imagen, parte de nuestro equipo una vez descubierta la estructura.
Relación de la estructura -sólo parcialmente excavada- con el foso (que continúa unos dos metros bajo el nivel de agua de lluvia acumulada).
Vista general.
Magnífica la labor que realizáis, a pesar del esfuerzo físico que supone. Imagino lo contentos que os pondréis viendo cómo sale a la luz la Historia de nuestro pueblo
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario. Efectivamente es un motivo de satisfacción volver a sacar a la luz estas piedras enterradas durante siglos para que los asidonenses y visitantes de hoy puedan disfrutarlas.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena por su blog.